El inicio

Pueblos dispersos como estrellas en Europa, el respeto a los ingredientes de la tierra. La mayonesa Kewpie quiere acompañar ese sentimiento. Por ejemplo, la manera de cocinar las verduras por ejemplo, el maridaje con los vinos. Por ejemplo, la familia reunída a la mesa son las cosas que la gente de Europa ha respetado, Kewpie tambien desea cuidarlas juntos. Y si fuera posible, si la gente llegase a descubrir a través de la mayonesa, los nuevos valores, sabores y vínculos de los que no se habían dado cuenta hasta ahora Kewpie sería feliz. Amor alrededor de la mesa de la cocina. Días Mayo

El camino

Desde kewpie nos llega la propuesta de hacer un Bento relacionado con la estación que nos encontrábamos utlizando los productos de nuestro entorno y participar en los video de Mayo Days. Dotorea es un espacio privado donde nacen ideas innovadoras. Chefs inquietos se divierten compartiendo con sus comensales experiencias singulares para ocasiones especiales.

La solución

El reto fue grabar cocinando 4 platos que debían estar en un Bento, en los cuales todos y cada uno de ellos debería llevar la mayonesa Kewpie, utlizando los productos que teníamos en temporada y el resultado fue este.

La conclusión